Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nicolas Jarry se despide de Shanghái tras caer en octavos

Por Meridiano

Jueves, 11 de octubre de 2018 a las 05:14 am

El chileno Nicolás Jarry quedó hoy eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái frente al británico Kyle Edmund y se despidió así de un torneo en el que ha conseguido la victoria más notable de su carrera.

El 48 del mundo cayó por 7-6(5) y 6-3 frente al británico, número 14 del mundo, en un partido que arrancó fuerte, con un primer set en el que el británico logró salvar tres bolas de break y se hizo con el parcial en el tie break.

En el segundo set, Edmund fue superior y acabó adjudicándoselo, poniendo fin al tiempo en Shanghái del joven jugador de Santiago, de 22 años.

No pudo así continuar con la gesta iniciada en la anterior ronda, cuando logró vencer el pasado martes al croata Marin Cilic, sexto de la ATP, por 2-6, 7-6 (6) y 7-5 en un intenso encuentro en el que incluso salvó un punto de partido en el décimo noveno juego del segundo set.

Era el primer enfrentamiento entre ambos y para Jarry fue la victoria más relevante de su carrera hasta el momento. En primera ronda el chileno había conseguido vencer al alemán Mischa Zverev (número 71)./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA