Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Pliskova y Sabalenka accedieron a cuartos en Tianjing

Por Meridiano

Miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 05:04 am

La checa Karolina Pliskova logró con facilidad y sin ceder una vez su saque los cuartos de final del torneo de Tianjing (China) al vencer a la eslovena Polona Hercog, por 6-1 y 6-2 en tan solo 50 minutos.

Pliskova es una de las tres jugadoras que lucha por asegurar plaza para las WTA Finals. Esta semana está situada en la octava plaza de la Carrera a Singapur, con 10 puntos de ventaja sobre la holandesa Kiki Bertens, novena, y necesita alcanzar las semifinales en Tianjin para añadir los puntos necesarios para completar su objetivo.

La ex número uno, ganadora en Tokio hace dos semanas, espera rival del encuentro entre su compatriota Barbora Krejcikova y la británica Katie Boulter.

También avanzó a cuartos la bielorrusa Aryna Sabalenka, ganadora en Wuhan (China), al vencer a la polaca Magda Linette, por 6-1 y 6-3, en 73 minutos.

Como Pliskova, también Sabalenka tiene los ojos puestos en Singapur. Y para lograr su clasificación necesita alguna combinación además de levantar el trofeo de campeona esta semana en Tianjin. Pliskova debe caer antes de las semifinales, y Kiki Bertens antes de los cuartos, pero en Linz (Austria)./ EFE

Dieciseisavos de final:

Karolina Pliskova (RCH, 1) a Polona Hercog (ESL), 6-1 y 6-2.

Aryna Sabalenka (BIE, 4) -- Magda Linette (POL), 6-1 y 6-3

Su We Hsieh (TPE, 5) a Veronika Kudermetova (RUS), 6-2, 2-6 y 6-2

Petra Martic (CRO, 6) a Fangzhou Liu (CHN), 1-6, 6-0 y 6-1

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO