Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Coric, satisfecho con su juego y el "excelente servicio"

Por Meridiano

Viernes, 14 de septiembre de 2018 a las 05:29 am

El tenista croata Borna Coric, que logró hoy el primer punto para el equipo de Croacia en partido de las semifinales de la Copa Davis frente a Estados Unidos, se mostró satisfecho por el buen juego, en el que se impuso a Steve Johnson.

"Fue un excelente partido. Creo que he jugado bien todos los puntos, el 'forehand' me obedecía", declaró Coric después del enfrentamiento, según lo cita el portal croata Index.

El tenista, que ganó con 3-0 (6-4, 7-6 y 6-3), se mostró sobre todo satisfecho con su "excelente servicio", y destacó que no tuvo problemas durante el juego.

Por su parte, Johnson señaló que "Coric jugó de forma extraordinaria, es obvio que le va bien la tierra", y añadió que los hinchas, tanto croatas como estadounidenses, han creado un buen ambiente.

Coric y Johnson abrieron la eliminatoria de semifinales entre Croacia y Estados Unidos del Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa de hoy al domingo en el centro deportivo Visnjik de la ciudad croata de Zadar, situada junto al Adriático.

Otro partido de individuales previsto para esta tarde se disputará entre Marin Cilic, el sexto en la lista de ATP, y Frances Tiafoe (40).

En la historia de la Copa Davis, Croacia se impuso a Estados Unidos en las cuatro ocasiones en las que se enfrentaron, recuerda este viernes la prensa del país balcánico.

El ganador de la semifinal de Zadar se enfrentará en la final, del 23 al 25 de noviembre, con el vencedor de la eliminatoria que enfrenta a España y Francia este fin de semana en Lille./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA