Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Cornet sorprende a Kerber en Montreal

Por Meridiano

Miércoles, 08 de agosto de 2018 a las 02:01 pm

AP

La francesa Alize Cornet derrotó este miércoles a la campeona de Wimbledon Angelique Kerber por 6-4, 6-1 en la segunda ronda del torneo de Montreal.

Kerber lidera el circuito de la WTA con 21 victorias en pistas duras, pero la alemana lució aletargada por el calor y humedad en su primer partido desde su triunfal campaña en el césped de Wimbledon.

"Es solo un partido. Tengo que tomar una lección del mismo", dijo Kerber, cuarta cabeza de serie. "Me tomé un par de semanas de descanso tras Wimbledon, así que sabía lo que me esperaba. Hay que jugar muchos partidos y volver a acostumbrarme a las pistas duras".

Cornet se citó en tercera ronda con la australiana Ashleigh Barty (decimoquinta preclasifcada), quien venció a la belga Alison Van Uytvanck por 7-6 (7) 6-2.

También el miércoles, Maria Sharapova vapuleó 6-0, 6-2 a su compatriota rusa Daria Kasatkina (duodecima preclasificada). Sharapova, la ex número uno del mundo que llegó a estar en el puesto 149 del ranking hace un año tras purgar una suspensión 15 meses por dopaje, hilvanó su segunda victoria holgada en Montreal.

Sharapova se las verá con la francesa Caroline Garcia (5) en la tercera ronda. Sharapova domina 4-1 en el historial directo, pero Garcia le ganó este año en Stuttgart.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO