Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Azarenka avanza a semifinales en San José

Por Meridiano

Jueves, 02 de agosto de 2018 a las 05:02 am

AP

La ex número uno del mundo Victoria Azarenka superó sin problemas el miércoles 6-1 y 6-0 a Anna Blinkova para avanzar a los cuartos de final del torneo de San José.

Azarenka le quebró seis veces el servicio a la adolescente rusa para sellar un enfrentamiento con la estadounidense Danielle Collins, quien derrotó 6-1, 3-6, 6-1 a la bielorrusa Vera Lapko.

Blinkova tomó el lugar de Garbiñe Muguruza en la gráfica después de que la hispano-venezolana y primera preclasificada se retiró debido a una lesión en el brazo derecho.

“He sentido algo de dolor en el brazo derecho durante el último par de días y me doy cuenta que no estoy lista para jugar, así que ojalá pueda recuperarme para los próximos torneos”, dijo Muguruza en un comunicado.

Después de eliminar contundentemente a la ganadora de 23 Grand Slams, Serena Williams, la campeona del certamen en 2016 Johanna Konta, continuó con su buen paso al eliminar a la estadounidense Sofia Kenin por 6-1 y 6-4. La británica Konta se medirá en la siguiente ronda a la belga Elise Mertens, quien dejó en el camino a la estadounidense Ashley Kratzer por 6-2 y 6-0.

FARÁNDULA


HIPISMO