Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Hermanos Zverev se enfrentarán en octavos de final en Washington

Por Meridiano

Jueves, 02 de agosto de 2018 a las 04:04 am

Los hermanos Alexander y Mischa Zverev, primer y decimoquinto cabezas de serie, respectivamente, se enfrentarán en los octavos de final del torneo de tenis de Washington, tras solventar hoy con victoria sus duelos de segunda ronda.

Alexander Zverev, que debutó hoy en el torneo, derrotó al tunecino Malek Jaziri en solo dos sets (6-2 y 6-1) para obtener el pase a octavos, en los que se medirá a su hermano Mischa, diez años mayor que él, quien se impuso al estadounidense Tim Smyczek por 6-2 y 7-6 (7).

Dos cabezas de serie, el británico Kyle Edmund (4) y el australiano Nick Kyrgios (5), fueron eliminados en segunda ronda ante dos compatriotas: el británico Andy Murray, que ganó por 7-6 (4), 1-6 y 6-4, y el australiano James Duckworth, que hizo lo propio por 1-6, 6-2 y 7-6 (5).

En el torneo femenino, la número dos del cuadro, la estadounidense Sloane Stephens, cayó ante la alemana Andrea Petkovic por 2-6, 6-4 y 6-2.

El Citi Open, que se disputa en Washington, es puntuable para los circuitos ATP (dotado con 1,89 millones de dólares en premios) y WTA (250.000 dólares).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO