Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Fognini dio la sorpresa al tumbar a Thiem en su debut en Roma

Por Meridiano

Miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 05:00 am

Redacción Meridiano

Fabio Fognini consiguió una importante victoria en su debut en el Masters 1000 de Roma al vencer a Dominic Thiem, quien la semana pasada había conseguido eliminar al español Rafa Nadal en Madrid, se doblegándolo con parciales de 6-4, 1-6 y 6-3.

Thiem, que ocupa la casilla 8 del ránking ATP y reciente finalista en la Caja Mágica, no consiguió descifrar a un Fognini que sorprendió en la tierra batida del Foro Itálico al vencerlo tras una dura batalla de seis horas y dos minutos.

El italiano siempre había salido perdiendo en los duelos directos contra el austriaco, tanto en Cincinnati 2017 como en Múnich 2015, pero este miércoles logró su primera victoria y lo hizo en casa.

Para Thiem es una nueva decepción, tras caer en la final de Madrid, porque no pudo emular su actuación en este mismo torneo en la edición pasada, cuando llegó a las semifinales.

Ya en la tercera ronda el tenista trasalpino se medirá contra el alemán Peter Gojowczyk, número 53 del planeta y verdugo del también italiano Lorenzo Sonego en su estreno romano.

Con información de EFE

 

BEISBOL


FARÁNDULA