Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic barrió a Dolgopolov en 55 minutos

Por Meridiano

Lunes, 14 de mayo de 2018 a las 07:13 am

EFE

El serbio Novak Djokovic barrió este lunes con un duro 6-1 y 6-3 al ucraniano Aleksandr Dolgopolov en 55 minutos, para avanzar con autoridad a la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, un torneo que "Nole" ha conquistado cuatro veces en su carrera.

Djokovic, finalista el año pasado en la tierra batida romana, cuando perdió ante el alemán Alexander Zverev, empezó su camino en el Foro Itálico con gran concentración y no dio opción a Dolgopolov, al que doblegó por sexta vez en otros tantos partidos.

El serbio, que bajó esta semana a la décima octava posición en el ránking mundial, abrió su partido con un parcial de ocho puntos a cero que le dieron una ventaja de 2-0 y que despejaron el camino hacia un demoledor 6-1 en apenas 20 minutos.

Hubo un poco más de lucha en la segunda manga, en la que Djokovic tuvo que anular una bola de rotura en el cuarto juego antes de quebrar a su rival en el siguiente para sentenciar el partido con un 6-3, en 35 minutos.

Djokovic, que comparte lado del cuadro con el español Rafael Nadal, el búlgaro Grigor Dimitrov o el austríaco Dominic Thiem, finalista en Madrid, se verá las caras en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el italiano Filippo Baldi.

Últimas noticias


FARÁNDULA