Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Dimitrov semifinalista tras derrotar a Goffin

Por Meridiano

Viernes, 20 de abril de 2018 a las 06:23 am

El búlgaro Grigor Dimitrov se ha convertido en el primer semifinalista del Masters 1.000 de Montecarlo, al derrotar en cuartos al belga David Goffin, por 6-4 y 7-6 (5).

Dimitrov, cuarto favorito del torneo, y que suma su séptima victoria sobre Goffin, sexto cabeza de serie, en ocho enfrentamientos entres ambos, hizo suya la primera manga tras romper el saque rival en el décimo juego, al que se llegó tras haber cedido anteriormente cada uno su saque,

La segunda manga tuvo un inicio arrollador del búlgaro, que se fue a un contundente 4-0 (rotura saque del belga en el primer y tercer juego), en lo que parecía un paseo para cerrar el triunfo final.

Sin embargo, reaccionó Goffin, que rompió el servicio del búlgaro en el octavo y décimo juego, lo que trajo la igualada y, tras ello, que el segundo set se decidiera en el decisivo decimotercer juego. Ahí, se mantuvo la igualdad hasta el undécimo punto, cuando Dimitrov hizo valer su segunda bola de partido.

En semifinales, a Dimitrov le espera el español Rafael Nadal, número uno mundial, que venció al austríaco Dominic Thiem./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO