Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic volvió a entrenar con su antiguo técnico

Por Meridiano

Lunes, 09 de abril de 2018 a las 09:41 am

EFE

El serbio Novak Djokovic, ex número uno que se ha quedado sin equipo técnico, volvió a entrenar el pasado fin de semana en Marbella con el eslovaco Marjan Vajda, su preparador durante gran parte de su carrera, informó este lunes el portal serbio B92.

En este momento no hay ningún acuerdo concreto de cooperación ni se ha tratado de la duración de su trabajo conjunto, según la fuente, que indica que el papel de Vajda consiste en ofrecer apoyo a Djokovic en los preparativos para la temporada en tierra batida.

"Vajda se retiró del tenis hace un año para pasar más tiempo con su familia y sus hijas. Sin embargo, está emocionado por encontrarse nuevamente sobre el terreno, con ganas de disfrutar del juego y del tenis, y tiene muchas ganas de ayudar a Novak", indicó el portal al citar fuentes próximas del tenista.

"También Djokovic está feliz por tener a Vajda a su lado, a los dos les gusta estar juntos. Fueron un tándem que durante años lograba grandes resultados, que funcionaba impecablemente en la cancha, y se llevan muy bien también fuera del terreno", señaló la fuente.

Djokovic se prepara en Marbella para el Masters de Monte Carlo y la temporada en tierra batida.

El serbio puso fin a su cooperación con Vajda hace casi un año, después de once años juntos.

El pasado día 4, Djokovic rompió con el entrenador checo Radek Stepanek, después de separarse también del estadounidense Andre Agassi, y desde entonces entrenaba solo.

Djokovic fue sometido a una intervención médica por una lesión del codo derecho que arrastraba durante tiempo y que le obligó a estar más de seis meses parado antes de regresar al terreno a comienzos de año.

No obstante, está muy lejos de la racha victoriosa que de 2014 a 2016 le situó al frente de la ATP.

En su carrera, Djokovic tuvo en su cuerpo técnico también al estadounidense de origen checo Ivan Lendl y el alemán Boris Becker.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA