Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Otra derrota de Djokovic, eliminado en su debut en Miami

Por Meridiano

Viernes, 23 de marzo de 2018 a las 02:10 pm

Djokovic apenas duró una hora en el torneo que ha ganado seis veces al perder el viernes en su debut por 6-3, 6-4 ante Benoit Paire.

Fue la tercera derrota consecutiva de Djokovic. El serbio reapareció en el Abierto de Australia el pasado enero tras seis meses de inactivad. Perdió en su debut en el Masters de Indian Wells ante Taro Daniel, 109 en el ranking, hace dos semanas.

Contra Paire, 47 del escalafón de la ATP, Djokovic perdió el saque cuatro veces, estuvo impreciso con el saque y pasó dificultades para anticipar las pelotas en corto que dejaba su habilidoso rival.

En lo que fue un anticipo de la serie por la zona americana de la Copa Davis el próximo mes, el argentino Diego Schwartzman dio cuenta 6-3, 6-1 del chileno Nicolás Jarry para acceder a la tercera.

Schwartzman había vencido a Jarry el mes pasado en las semifinales del Abierto de Río de Janeiro, torneo en el que el actual número 16 del mundo conquistó su primer título en un torneo de categoría 500 en el circuito de la ATP.

El argentino, 13er cabeza de serie en Miami, capitalizó cinco de las 13 oportunidades de quiebre que dispuso. Su rival de turno será el canadiense Milos Raonic, el 20mo preclasificado que viene de alcanzar las semifinales en Indian Wells, y que superó 6-3, 6-3 al juvenil sueco Mikael Ymer.

La impresionante racha ganadora de Naomi Osaka en este mes llegó a su fin con una derrota por 6-4, 6-2 ante la ucraniana Elina Svitolina (4ta preclasificada) en la segunda ronda.

Osaka dijo que empezó a sentirse un poco enferma antes del encuentro pero no quería abandonar el torneo después de sorprender a la ocho veces campeona Serena Williams en la primera ronda.

La japonesa de 20 años se encuentra en el 22do puesto del ranking mundial, el punto más alto en su carrera, y ganó su primer título la semana pasada en Indian Wells.

Otros cuatro preclasificados quedaron fuera en el cuadro masculino: el belga David Goffin (7), los españoles Roberto Bautista Agut (12) y Feliciano López (25) y el francés Richard Gasquet (30).

Goffin perdió 6-0, 6-1 ante el portugués Joao Sousa. Fue el primer partido del belga tras sufrir una lesión en el ojo tras ser impactado por un pelotazo en las semifinales de Rotterdam el mes pasado.

La racha de 16 victorias de Novak Djokovic en el Abierto de Miami, y su suplicio con una dolencia en el codo derecho persiste. Djokovic apenas duró una hora en el torneo que ha ganado seis veces al perder en su debut por 6-3, 6-4 ante Benoit Paire. La impresionante racha ganadora de Naomi Osaka en este mes llegó a su fin con una derrota por 6-4, 6-2 ante la ucraniana Elina Svitolina en la segunda ronda.

Otra derrota de Djokovic, eliminado en su debut en Miami.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA