Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Cilic derrota al francés Herbert y avanza a tercera ronda en Miami

Por Meridiano

Viernes, 23 de marzo de 2018 a las 12:40 pm

EFE

El croata Marin Cilic, número 3 del mundo, se clasificó este viernes a la tercera ronda del Abierto de Miami tras derrotar al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-5 y 6-3.

Cilic, segundo cabeza de serie y cuartofinalista en Miami en 2013, decantó el primer set a su favor tras romper el servicio del galo con el encuentro igualado (5-5), y se impuso en una primera manga que duró 52 minutos, por un total de 93.

Y el segundo parcial no pudo comenzar mejor, pues el francés perdió el servicio en el siguiente juego y fue a remolque del cabeza de serie número dos del torneo, que remató el encuentro con un parcial de 6-3.

Con este triunfo, Cilic mejoró su registro histórico particular con Herbert, al que ya había ganado en la pista dura del torneo de Pune (India) por 6-3 y 6-2.

El finalista del Abierto de Australia, donde perdió contra el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en cinco sets, se enfrentará al vencedor del encuentro entre el ruso Andrey Rublev, cabeza de serie número 27 en Miami, y el canadiense Vasek Pospisil. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA