Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Naguanagua recibirá torneo de Tenis Grado 2 de la Cosat

Por Meridiano

Martes, 13 de marzo de 2018 a las 11:17 am

Redacción Meridiano || Nota de Prensa

En ocasión a la realización del primer torneo de Tenis Grado 2 de la Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis), del 12 al 17 de marzo del presente año, se darán cita en el complejo deportivo Rafael Yanez Gordils de Naguanagua, estado Carabobo, 91 atletas entre las mejores raquetas del ranking Nacional y Sudamericano de las categorías de 14 y 16 años masculino y femenino.

Este colorido evento forma parte de un circuito que se viene celebrando en toda Sudamérica y ahora hace su parada en uno de los complejos más emblemáticos de tenis del país . 

Bajo el intenso sol carabobeño, estos talentosos atletas nos deleitan con su espíritu combativo y deportivo. Todos ellos promesas del Tenis internacional. 

Gracias a la impecable organización de la Atec , Asociación de Tenis del estado Carabobo, presidida por el Lic Pedro Cazorla, y el aporte valioso de distintos patrocínantes, entre ellos : Hard Rock Rock Cafe Caracas, Hotel Hesperia WTC Valencia, Munchys, Skyros y la academia de Tenis de Playa S3 Beach Sport, el evento contribuirá a darle continuidad al trabajo de formación integral y de valores que se les inculca, a través de este maravilloso deporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA