Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Taro Daniel elimina a Djokovic, fuera de forma, en su debut en Indian Wells

Por Meridiano

Domingo, 11 de marzo de 2018 a las 02:45 pm

El balcánico, que inició su participación en su segundo torneo en los últimos nueve meses, se mostró falto de ritmo, lento y sin confianza. Resignado ante el entusiasmo de su rival, contra el que nunca antes se había enfrentado y que no desaprovechó una ocasión única para lograr un triunfo de renombre.

Taro Daniel, sin éxito alguno en su historial, venció a Djokovic por 7-6 (3), 4-6 y 6-1 después de dos horas y media de calvario para el balcánico, que dio sensación de no estar a gusto en la pista en ningún momento.

Djokovic, campeón en cinco ocasiones en Indian Wells, en 2008, 2011, 2014, 2015 y 2016, y finalista en el 2007, reapareció en el Abierto de Australia al inicio de curso pero perdió en octavos. Decidió parar el serbio y pasar por el quirófano para sanar su lesión en el codo. Regresaba en Indian Wells, donde tuvo un paso efímero y cayó en su debut, en su choque de segunda ronda.

Taro Daniel, por su parte, se enfrentará en tercera ronda al ganador del partido entre el belga Ruben Bememlmans y el argentino Leonardo Mayer. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO