Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Federer vence a Sock en el 'Match for Africa'

Por Meridiano

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 07:24 am

EFE

El suizo Roger Federer venció al estadounidense Jack Sock este martes en partido de exhibición correspondiente a evento benéfico 'Match for Africa', en San José (California), donde se recaudó 2,5 millones de dólares.

Federer, número uno del mundo, batió a Sock, décimo en la clasificación mundial por 7-6(9) y 6-4, en la quinta edición de dicho evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para la educación de niños en África.

Posteriormente, se disputó un partido de dobles en el que se enfrentaron Roger Federer y el fundador de Microsoft Bill Gates contra Jack Sock y la presentadora de NBC News Savannah Guthrie. Se disputó un solo set, donde salió victoriosa la primera dupla por 6-3.

Este encuentro es el prólogo de la participación del tenista suizo del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, donde defiende el títuloEste encuentro es el prólogo de la participación del tenista suizo del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, donde defiende el título. Se trata de una edición un tanto deslucida en la competición masculina debido a las bajas por lesión de Rafael, Stanislas Wawrinka, Jo-Wilfried Tsonga o Richard Gasquet, aunque en el cuadro femenino compiten hasta 11 ganadoras de torneos de Grand Slam.

Últimas noticias


FARÁNDULA