Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Del Potro confirma para el Abierto de Los Cabos

Por Meridiano

Viernes, 02 de marzo de 2018 a las 03:20 pm

También han confirmado su participación el italiano Fabio Fognini, número 20 de la ATP; el español Feliciano López (38) y los estadounidenses Ryan Harrison (60) y Francés Tiafoe (61).

"Queríamos contar con por lo menos un top 10, pero este año ya tenemos a dos", dijo José Antonio Fernández, director del torneo.

También han confirmado su presencia en Los Cabos el australiano Thanasi Kokkinakis, 199 del mundo, considerado como uno de los principales talentos jóvenes del circuito y finalista de 2017.

El Abierto de Los Cabos se disputa desde 2016 en pista rápida y el año pasado, en su segunda versión reunió, entre otros, al estadounidense Sam Querry, undécimo de la lista mundial y campeón del año pasado.

Este año el Abierto tendrá una bolsa de premios de 787.000 dólares, la cuarta más elevada de un torneo 250 en 2018.

Desde su surgimiento Los Cabos ha sido concebido como un torneo de excelencia y los organizadores están atentos a la posible liberación de algún torneo 500 de la ATP para tomar la fecha y poner al certamen al mismo nivel del de Acapulco que se celebra esta semana en el balneario del Pacífico mexicano. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA