Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Jaziri elimina a Dimitrov

Por Meridiano

Martes, 27 de febrero de 2018 a las 11:58 am

Jaziri, que nunca en su carrera ha disputado final alguna en el circuito profesional, remontó la ventaja inicial del cuarto tenista de la clasificación ATP, que no fue capaz de frenar la reacción y la motivación de su rival.

Jaziri ganó por 4-6, 7-5 y 6-4 en dos horas y 17 minutos y se enfrentará en segunda ronda al holandés Robin Haase.

No dio opción a la sorpresa el segundo cabeza de serie, el francés Lucas Pouille, que batió al letón Ernests Gulbis (6-4 y 6-4) y se medirá al ruso Karen Khachanov, que en dos sets se deshizo del uzbeko Denis Istomin, por 7-6 (1) y 7-6 (0).

Otra de las remontadas de la jornada la protagonizó el francés Pierre-Hugues Herbert ante el portugués Joao Sousa (4-6, 6-4 y 7-6(8)). El tenista galo se convirtió en el rival del español Roberto Bautista, tercer favorito, en la segunda ronda de la competición.

El bosnio Damir Dzumhur subrayó su condición de favorito ante el alemán Yannick Maden. Dzumhur, cuarto preclasificado, ganó por 6-3 y 6-4 y se enfrentará al ruso Evgeny Donskloy que batió al esloveno Blaz Kavcic por 6-3 y 6-4.

También progresaron el serbio Filip Krajinovic y el japonés Yuichi Sugita, séptimo y octavo cabeza de serie, respectivamente. El balcánico superó al italiano Thomas Fabbiano por 0-6, 6-2 y 6-2 y se enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis. El nipón, por su parte, eliminó al bielorruso Ilya Ivashka por 7-5 y 6-1 y se citó con el alemán Jan-Lennard Struff, que batió al austríaco Andreas Haider-Maurer por 6-2 y 6-4.

El francés Richard Gasquet fue otro de los favoritos que tuvo una despedida prematura del torneo. El quinto cabeza de serie fue superado por el croata Borna Coric (6-4 y 6-3) que se medirá al también galo Benoit Paire.

EFE

FARÁNDULA


HIPISMO