Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Ying-Ying Duan, primera rival de Garbiñe Muguruza en Doha

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2018 a las 04:56 pm

Exenta en la primera ronda, al ser la cuarta cabeza de serie, Garbiñe comenzará este martes su participación en Doha, torneo dotado con 3,1 millones de dólares en premios, categoría Premier 5, donde la española reinicia su colaboración con Conchita Martínez, de nuevo en su equipo técnico.

Conchita, con la que ganó Wimbledon el año pasado, acompañará, en principio, a Muguruza en los torneos de Doha, Dubai, Indian Wells y Miami, y formará parte del equipo junto con el entrenador francés Sam Sumyk.

El de este martes, será el primer partido oficial de Garbiñe tras un comienzo de temporada poco alentador, tras ceder en la segunda ronda del Abierto de Australia ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh.

Antes, Muguruza se había retirado por calambres, en el encuentro inaugural de la temporada, ante la serbia Aleksandra Krunic, en Brisbane, y abandonó en los cuartos de Sidney contra la australiana Daria Gavrilova.

En Doha, las mejores jugadoras del circuito regresan a la competición tras el parón del fin de semana por la Copa Federación. Así, la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, campeona del Abierto de Australia, es la primera favorita, y la rumana Simona Halep, la segunda, seguidas por la ucraniana Elina Svitolina, Muguruza, y la checa Karolina Pliskova. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO