Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Feliciano López abre con victoria su participación en Rotterdam

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2018 a las 06:33 am

EFE

El español Feliciano López superó la primera ronda del torneo de Rotterdam al batir este lunes al eslovaco Martin Klizan, por 6-3 y 7-6 (4).

El zurdo español logró 15 saques directos en su victoria en 87 minutos, y se medirá en dieciseisavos al ganador del encuentro entre el belga David Goffin, cuarto favorito, y el francés Benoit Paire.

En Rotterdam, torneo dotado con 1,8 millones de euros en premios, reaparece el suizo Roger Federer, ganador del Abierto de Australia, que de llegar a las semifinales superaría al español Rafael Nadal en la clasificación mundial.

Federer abre su participación en el torneo holandés contra el belga Ruben Bemelmans 116 del mundo, y que viene de la fase previa.

El búlgaro Grigor Dimitrov, que se saltó el torneo de Sofía por una lesión, es el segundo favorito, y se enfrentará de entrada contra el japonés Yuchi Sugita.

Además de Feliciano López, David Ferrer también compite en esta cita, clásica de la pista cubierta europea. Ferrer abre esta tarde, no antes de las 19.30 contra el ruso Alexander Zverev, tercer favorito.

FARÁNDULA


HIPISMO