Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Pouille, Tsonga, Dzumhur y Gasquet cumplen y avanzan

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 02:03 pm

Los franceses Lucas Pouille, segundo, Jo Wilfried Tsonga, tercero, y Richard Gasquet, quinto, y el bosnio Damir Dzumhur, cuarto, cumplieron con su condición de cabezas de serie y se clasificaron para los cuartos de final del torneo de Montpellier.

Pouille terminó con las aspiraciones del español Carlos Taberner al vencerle por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda de la competición. El galo, decimoséptimo jugador del mundo, no dio opción alguna al español, que disputaba en Montpellier el primer torneo ATP de su carrera.

El francés, que tardó 49 minutos en solventar el compromiso ante Taberner, jugará en cuartos contra su compatriota Benoit Paire, que batió al australiano John Millman por 6-4 y 7-6(4).

Richard Gasquet prolongó su idilio con este torneo. El quinto favorito de la presente edición superó en tres sets a su paisano Pierre Hugues Herbert, por 7-6 (3), 5-7 y 6-3.

Gasquet, que ha disputado las últimas cinco finales del torneo de Montpellier y ha ganado tres de ellas, jugará en cuartos contra Dzumhur, que derrotó en dos sets al belga Ruben Bemelmans (7-5 y 6-4).

El ruso Karen Khachanov venció al lituano Ricardas Barankis y será el rival del primer favorito, el belga David Goffin.

Tsonga, uno de los reclamos del torneo, necesitó tres sets para ganar a su compatriota Nicolas Mahut en un choque resuelto en tres desempates. El jugador de Le Mans se llevó el triunfo por 7-6 (3), 6-7 (3) y 7-6 (4)), y en cuartos de final se medirá al ruso Andrey Rublev.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA