Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nadal anuncia su presencia en el torneo de Queens

Por Meridiano

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 03:24 pm

La organización del torneo británico, que se disputará del 18 al 24 de junio, hizo público el anuncio del tenista de Manacor, que se suma al del cinco veces ganador Andy Murray, quien también ha hecho pública su intención de jugar en las pistas londinenses una vez recuperado de su reciente intervención quirúrgica.

"Estoy muy emocionado por anunciar que iré a Queens en 2018 -explica Nadal en un comunicado reproducido por la dirección del torneo-, va a ser el décimo aniversario de mi victoria en 2018, es un gran recuerdo mi triunfo allí y tres semanas después en Wimbledon. Fue un año inolvidable. Estoy muy emocionado de regresar y jugar otra vez en Queens".

El director de la cita londinense, Stephen Farrow, explicó por su parte que están "encantados" por el anuncio del español, de quien dijo que "su triple éxito de hace diez años nunca será olvidado" por los aficionados al tenis.

Farrow añadió que volver a verlo en lo más alto del ránking de la ATP una década después "es un testimonio de su grandeza y su deseo de conseguir aún más (éxitos)". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA