Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Ramón "Nacho" Guédez sigue dejando en alto a Venezuela

Por Meridiano

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 07:48 am

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El raqueta criollo quien es número uno a nivel nacional, y el 17 del mundo Ramón “Nacho” Guédez, está realizando un arranque de año movido donde nuevamente está representado Venezuela de la mejor manera.

Ramón el pasado fin de semana estuvo en Brasil donde disputó dos torneos, y comentó el resultado de los mismos. “Vine a Brasil a disputar dos torneos, en Santos  donde participé con un italiano” agregado que pese a su esfuerzo no lograron avanzar de los Cuartos de Final. “No logramos superar a la pareja número uno del torneo conformada por  Capeletti-Giovannini”.

Durante su estancia en Brasil también participó en otra competencia realizada en Fortaleza. “Jugué este torneo con el brasilero número uno llamado Vinicius Font, pero no logramos pasar de las Semifinales” el Venezolano quiso destacar la dureza de las condiciones meteorológicas donde se tuvieron que enfrentar a mucho calor y humedad.

Sobre su preparación y torneos próximos que disputará el “Nacho” agregó, “Mi próxima preparación será en Salinas Ecuador, del  1-4 de Marzo”. Donde destacó que jugará nuevamente con el brasilero Vinicius Font, “Espero nos vaya mucho mejor, donde aspiramos dejar atrás las Semifinales y poder ganar el torneo” el criollo quiso agregar la buena química que hay entre los dos. “Tenemos buena compenetración, hay  respetos, somos dos buenos jugadores y tenemos con que para ganar en salinas” finalizó el raqueta.

Ramón “Nacho” Guédez sigue jugado y representando Venezuela de la mejor manera en el tenis de playa,  donde todo este año a falta de confirmación oficial seguirá jugando torneos en la Isla de Reunión, Gran Canarias y Brasil donde el Venezolano sigue mostrando su mejor nivel.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA