Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Will Ferrell hizo reír a todos con su entrevista a Federer (+Video)

Por Meridiano

Martes, 16 de enero de 2018 a las 09:12 am

Redacción Meridiano

Roger Federer inició con buen pie su andar en el Abierto de Australia al vencer a Aljaz Bedene y al final del encuentro fue entrevistado por la leyenda del tenis, John McEnroe, pero este sorprendió a todos al anunciar que había un invitado sorpresa que quería hacerle un par de preguntas al suizo.

Will Ferrell ingresó entonces a la pista del Rod Laver Arena y en una divertida ronda preguntas que hizo carcajear a todos los fanáticos.

"Roger, esta noche pareces una gacela en la cancha, ¿describirías tu juego como una gacela sedosa?", Preguntó Ferrell mientras la multitud estallaba en carcajadas. "Tal vez, tal vez no. Una gacela, ¿no las comen al final? ", respondió Federer. "No, si son lo suficientemente rápidas", bromeó Ferrell.

Pese a sus 36 años, el suizo no parece sufrirlos y Ferrell también bromeó al preguntarle si era una especie de “bruja o vampiro”. Roger no supo qué decir de eso y al final el comediante dijo que probablemente era un vampiro.

La estrella cuestionó a Federer sobre el rumor  de que su grandes actuaciones en Australia se debían que solo comía carne de "wombat". "Eso no es verdad", se rió Federer. "No lo he probado. ¿Debería?", comentó Federer y Farrell contestó que sí porque es “deliciosa” y “la comida nacional de Australia”.

Al final, Will le dijo que su fanáticos son fantásticos, pero que si no le molestaba que a cada momento le estuvieran gritando “Vamos Roger”, lo que hizo saltar la risa de todo el público; sin embargo, la respuesta de Federer fue mejor, porque le dijo que eso lo hacían solo “para recordarme mi nombre, porque por mi edad avanzada puedo olvidarlo algunas veces. Es genial”.

Ferrell se despidió dando un buen consejo: “Mantente con clase Melbourne”, algo con Federer en competición no será muy difícil. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA