Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

De Miñaur ganó a López y se metió segundas semifinales

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 05:49 am

El australiano Alex de Miñaur de 18 años prosigue imparable en el comienzo de la temporada, y en Sidney derrotó este jueves al español Feliciano López, 6-4 y 6-4 para alcanzar la ronda de semifinales, por segunda semana consecutiva.

El discípulo de Lleyton Hewitt, de padre uruguayo y madre española, fue semifinalista en Brisbane la semana anterior, eliminando entre otros al canadiense Milos Raonic y cediendo en la penúltima ronda con el estadounidense Ryan Harrison. En esta no ha cedido un set en tres partidos, contra el español Fernando Verdasco, el bosnio Damir Dzumhur y ante Feliciano, que dobla en edad a la nueva perla "aussie" que se impuso en 85 minutos.

De Miñaur se enfrentará en la penúltima ronda contra el francés Benoit Paire, que se deshizo del luxemburgués Gilles Muller por 6-4 y 6-4. En la otra semifinal se medirán el italiano Fabio Fognini y el ruso Daniil Medvedev.

En el cuadro femenino, la italiana Camila Giorgi endosó un severo correctivo a la polaca Agnieszka Radwanska (6-1 y 6-2) para lograr las semifinales, una ronda en la que se enfrentará con la alemana Angelique Kerber, que derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova, por 6-3 y 6-1. En la otra se miden las australianas Ashleigh Barty y Daria Gavrilova, esta última que ya ocupaba esa ronda por la retirada del torneo de la española Garbiñe Muguruza./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO