Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Federer y Djokovic estarán en el mismo lado del cuadro en Australia

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 03:48 am

El vigente campeón del Abierto de Australia, el suizo Roger Federer, estará en la misma mitad del cuadro del torneo que Novak Djokovic, que atesora seis y regresa a la competición tras una lesión de codo. El serbio será el 14to preclasificado.

Federer, que se impuso a Rafa Nadal en la final del año pasado en Melbourne tras seis meses de baja, será el segundo cabeza de serie en su camino para conquistar su 20 título del Grand Slam.

Nadal, número uno del mundo y primer preclasificado, abrirá la competición contra el dominicano Victor Estrella Burgos. El español podría encontrarse en cuarta ronda con el estadounidense John Isner. El búlgaro Grigor Dimitrov, número tres del ranking de la ATP, estará en su mitad del cuadro, que se sorteó el jueves en el Margaret Court Arena.

Serena Williams optó por no defender su título tras haber sido madre por primera vez hace cuatro meses, lo que dejó el sorteo del cuadro femenino abierto.

La estadounidense Venus Williams, que perdió la final del año pasado ante su hermana, tiene un complicado primer duelo contra la suiza Belinda Bencic y está en el mismo grupo que la también estadounidense Sloane Stephens, ganadora del Abierto de Estados Unidos.

La número uno del mundo, la rumana Simona Halep, comparte cuadro con la campeona de Wimbledon, la española Garbiñe Muguruza. Podrían verse las caras con dos excampeonas en Melbourne, la rusa Maria Sharapova y la alemana Angelique Kerber.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO