Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Djokovic aún no sabe si jugará en Australia

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 01:16 pm

Novak Djokovic dice que no está seguro aún de si podrá participar en el Abierto de Australia, donde ha ganado seis de sus 12 títulos de Grand Slam.

Djokovic sigue lidiando con dolor en su codo derecho. Una declaración en su portal este miércoles dice que el serbio viajará a Australia para participar en dos eventos de exhibición la semana próxima.

Después de eso, dice la declaración, “se tomará la decisión sobre su participación en el primer Grand Slam de la campaña”.

Djokovic, que es derecho, mencionó el problema en el codo cuando se retiró el 30 de diciembre del torneo de Catar, un certamen en canchas duras que sirve de preparación para el Abierto de Australia.

Ese torneo iba a ser la última preparación competitiva del serbio antes de que comenzase a jugarse en Melbourne el 15 de enero.

Djokovic se había retirado previamente de un torneo de exhibición en los Emiratos Árabes Unidos.

Djokovic no ha jugado en ningún torneo desde que se tuvo que retirar de su match de cuartos de final en Wimbledon en julio a causa de la lesión en el codo. En aquel entonces, admitió que el brazo derecho le había estado molestando por más de un año, pero que había decidido no operarse.

La extendida ausencia hizo caer al ex número 1 mundial al 12 en el ranking actual de la ATP

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA