Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Verdasco y Feliciano cayeron en Doha

Por Meridiano

Miércoles, 03 de enero de 2018 a las 07:33 am

Los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López cayeron eliminados en la segunda ronda del torneo de Doha al caer, respectivamente, ante el ruso Andrey Rublev 6-4, 3-6 y 6-4 y el bosnio Mirza Basic por 6-4 y 7-6 (2).

Verdasco resistió una 1 hora y 57 minutos frente al joven ruso de 20 años, que se apuntó el primer set sin demasiadas dificultades (4-6), pese a que el madrileño fue el que se adjudicó los juegos iniciales.

La segunda manga fue para Verdasco (6-3), séptimo cabeza de serie en Doha, que logró empatar el partido y superar el agresivo estilo de Rublev, que no acertó a romper el servicio del español y luego cometió una doble falta que le obligó a jugar el tercer y definitivo set.

Con tres años de experiencia como profesional y desde el puesto 39 del ránking mundial, Rublev remontó un marcador en contra cuando Verdasco se había anotado un juego en blanco (3-2) y después igualó (3-3) para superar y doblegar al español.

El ruso solo cedió un juego y accedió a cuartos de final en los que se medirá al croata Borna Coric.

Previamente Feliciano López cayó ante el Bosnio Mirza Basic, que se impuso 6-4 en el primer set y se llevó el segundo en el desempate 7-6 (2), después una hora y 25 minutos de partido.

El toledano, que partía como octavo cabeza de serie en Doha, tampoco pudo con su rival en el segundo set y aunque iba por delante en el marcador la igualdad entre ambos desembocó en un tie break en el que López solo se anotó dos puntos.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO