Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Stosur cae en Brisbane y Murray cerca de regreso

Por Meridiano

Domingo, 31 de diciembre de 2017 a las 01:17 pm

La australiana Samantha Stosur tuvo un pésimo fin de año al ser eliminada del torneo de su país natal en Brisbane en la primera ronda, con una derrota ante Anastasija Sevastova el domingo.

La ex campeona del Abierto de Estados Unidos y subcampeona del Abierto de Francia desaprovechó sus oportunidades ante la letona de 27 años en el primer set, pero fue completamente superada por Sevastova en el segundo para quedar fuera con una derrota por 6-1 6-3.

Tampoco fue un buen día para la francesa Caroline Garcia, pues la octava raqueta del mundo tuvo que abandonar su duelo de primera ronda ante su compatriota Alize Cornet.

La cuarta preclasificada tuvo un buen inicio para llevarse el primer set 6-3, pero Cornet remontó para empatar el duelo y obligar a un decisivo tercer set.

Garcia se vio obligada a pedir tiempo fuera para recibir atención en su zona lumbar y sólo pudo jugar un point del set final antes de abandonar el juego.

Cornet enfrentará en la segunda ronda a la croata Mirjana Lucic-Baroni, que por su parte eliminó a la alemana Tatjana Maria por 6-4, 4-6, 6-0.

La serbia Aleksandra Krunic venció 7-5, 7-6 (2) a la alemana Carinna Witthhoeft y chocará en la segunda ronda con la española y primera cabeza de serie Garbiñe Murguruza.

En la rama masculina, el ucraniano Alexandr Dolgopolov  superó 6-4, 7-6 (3) al argentino y sexto preclasificado Diego Schwartzman.

Mientras tanto, Andy Murray _ex número uno del mundo_ continuó con sus actividades rumbo a su regreso tras una lesión de cadera con una sesión de práctica en Brisbane el domingo.

Murray se prepara para competir por primera vez desde julio y enfrentará al estadounidense Ryan Harrison o al argentino Leonardo Mayer en la segunda ronda el martes o miércoles.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA