Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Dimitrov: "Ojalá pudiera apretar el botón de la repetición"

Por Meridiano

Sabado, 18 de noviembre de 2017 a las 05:50 pm

Dimitrov ya venció a Goffin este miércoles en la fase de grupos por un contundente 6-0 y 6-2. "Me encantaría apretar el botón de la repetición", señaló el búlgaro

"Pero estoy seguro que ninguno de los dos pensará sobre eso ahora. Él es un jugador muy inteligente. Sabe moverse en la pista muy bien, y en un día concreto y en momentos especiales, se convierte en peligroso", aseguró sobre Goffin.

"Mi objetivo era acabar entre los diez primeros y ahora soy tercero. Fantástico por mi equipo, ¿qué puedo decir?", dijo Grigor sobre la nueva clasificación, la mejor de su carrera, que ostentará oficialmente este lunes, alcanzada ya tras sumar los 1.000 puntos de las semifinales.

"Es una maravillosa recompensa. Esto es por lo que he estado trabajando. Es incluso mejor, terminar el año de esta manera. Creo que no es solo bueno para mi, pienso por todo el equipo. Nos proporciona una buena plataforma para comenzar la pretemporada, y tener un buen comienzo el año próximo", apuntó.

"No pienso en como ha mejorado la confianza de Goffin tras vencer a Nadal y Federer. Es una final, un partido diferente", dijo sobre su rival. "Çon David será un partido totalmente diferente, diferente instancia, todo"

"Nunca pienso más allá. No me prepararé diferente si hubiera sido Roger o en este caso David", añadió Dimitrov quien dijo que le encanta jugar los domingos.

"Los domingos son siempre el mejor día para jugar. Por eso nunca me entreno en domingo. Me encanta jugar los domingos", ironizó Dimitrov al referirse al día en el que generalmente se disputan las finales. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO