Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Alex Corretja: "Goffin quiere más"

Por Meridiano

Sabado, 18 de noviembre de 2017 a las 12:55 pm

"Su reacción después de ganar a Federer es que él quiere más", dijo Corretja, que ha sido invitado por la ATP como otros jugadores como Carlos Moyá, Emilio Sánchez Vicario, Stefan Edberg al evento en recuerdo a los jugadores que disputaron esta competición en los años 90.

"Goffin ha expresado su satisfacción pero sin dejar ir mucha energía. Simplemente ha dejado caer la raqueta, como un poco de sorpresa. Pero a la vez, él sabe que le queda un poco de trabajo", añadió Corretja.

"La lesión en Roland Garros ha sido un punto importante en su carrera para hacerle ver muchas cosas", continuó Alex sobre Goffin. "Es un jugador con mucho talento, que poca gente hablaba de él y es el tapado del circuito. Juega muy bien al tenis, pero nadie lo daba como alguien posible para ganar grandes títulos. Y él está ahí. Le va a poner las cosas muy difíciles a su rival", aseguró.

Corretja recordó sus emociones en Hannover y dijo que había sido un momento crucial. "Es un momento muy importante en la carrera de un jugador porque llegar a un Masters ya es un premio y todo te viene de nuevo. Aquí tienes tu propio vestuario, tu propio chófer todo es muy único. Has luchado para clasificarte y si tienes la posibilidad de ganarlo te hace sentirte muy especial", dijo.

"Creo que es un torneo que a veces, y no es porque lo haya ganado yo, pero no somos conscientes de la relevancia que tiene. Al final son ocho jugadores los que se clasifican, y de esos ocho que son los mejores del año, lo gana uno. Eso lo convierte en un torneo único y yo estoy muy feliz de haberlo ganado. Para los que van a jugar la final será un momento único en sus vidas", continuó.

"Nunca pienso en ello" dijo sobre aquella final, "pero caminando por los pasillos y viendo ahora mi foto, y las de Sampras, Becker, Lendl y compañía, te hace sentir como 'guauu', esto era muy difícil de conseguir. Fueron muchas horas de esfuerzo y dedicación y me hace pensar que hice algo más grande que lo que yo mismo imagino", dijo.

"Creo que la ATP está promocionando este torneo mucho más de lo que lo hacía antes y creo que lo merece. Porque esto es la 'creme de la creme'. Y por eso me siento feliz de estar aquí", añadió Corretja. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA