Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Zverev despierta a tiempo y vence a Cilic

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 03:23 pm

El alemán Alexander Zverev se recuperó a tiempo para vencer al croata Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-4, y lograr su primera victoria en el Grupo Boris Becker de las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres.

Cilic, dominaba en el tercer set a la nueva joya del tenis germano, el más joven de los ocho integrantes este año en el Masters, y uno de los cuatro debutantes, cuando dispuso de dos oportunidades para marcar el 4-2, pero fue entonces cuando el partido cambió radicalmente.

El croata, que luchaba por lograr la primera victoria sobre Zverev en dos años y cortar la racha de tres derrotas consecutivas, cedió finalmente después de dos horas y cinco minutos.

Zverev, dirigido en el banquillo por el español Juan Carlos Ferrero, es el único de los ocho participantes este año en las Finales ATP que ha logrado vencer al suizo Roger Federer esta temporada (final de Montreal).

El germano ganó el primer set en 43 minutos gracias a una rotura inicial, pero se fue diluyendo poco a poco después. Luego, se vio arrasado por el empuje de Cilic que se hizo con el segundo parcial en 37 minutos. Su reacción en el último parcial, cuando incluso había arrojado su raqueta algo desesperado, desmoronó luego a Cilic.

El alemán, que ha ganado este año cinco títulos (Montpellier, Munich, Roma, Whasington y Montreal) acabó con 31 golpes ganadores, 11 más que su rival.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO