Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Roberto Bautista se mete en octavos en 56 minutos

Por Meridiano

Lunes, 23 de octubre de 2017 a las 06:44 pm

El español Roberto Bautista, sexto cabeza de serie, se clasificó este lunes para los octavos de final del torneo de tenis de Basilea  (Suiza) al superar en dos mangas y sólo 56 minutos al kazajo Mikhail Kukushkin, procedente de la previa.

Bautista, 21 del ránking ATP, necesitó menos de una hora para deshacerse de su primer adversario en Basilea, al que batió por un contundente 6-0 y 6-3.

Se trata de la tercera victoria en tres partidos del castellonense sobre el tenista nacido en Volgogrado (Rusia), que en la actualidad ocupa el 82 puesto en la lista ATP.

El rival de Bautista en octavos saldrá del duelo de este martes entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el estadounidense Ryan Harrison.

Este martes también superaron la primera ronda el canadiense Denis Shapovalov, que ganó al japonés Yuichi Sugita con remontada por 4-6, 6-2 y 7-6 (3), el surcoreano Chung Hyeong, que batió al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-1, y el holandés Robin Haase, que se deshizo del suizo Marco Chiudinelli en dos sets (6-2 y 7-6).

El torneo de Basilea se juega sobre pista dura bajo techo y reparte 1.837.425 euros en premios. Los dos primeros favoritos son el suizo Roger Federer y el croata Marin Ciclic.


- Individual, primera ronda:

Roberto Bautista Agut (ESP, 6) ganó a Mikhail Kukushkin (KAZ) por 6-0 y 6-3.

Denis Shapovalov (CAN) a Yuichi Sugita (JPN), 4-6, 6-2 y 7-6 (3).

Chung Hyeong (KOR) a Paolo Lorenzi (ITA), 6-3 y 6-1.

Robin Haase (HOL) a Marco Chiudinelli (SUI), 6-2 y 7-6.

Fuente: EFE.

FARÁNDULA


HIPISMO