Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nadal: Muguruza es "la que tiene más potencial" para ganar en Singapur

Por Meridiano

Sabado, 07 de octubre de 2017 a las 04:51 am

El español Rafael Nadal no quiso hoy comentar la pérdida del número uno de Garbiñe Muguruza, que cedió el trono ante la rumana Simona Halep, aunque aseguró que la hispano-venezolana sigue siendo "la que tiene más potencial" para vencer en el Torneo de Maestras de Singapur, su último reto del año.

"Se la va a jugar en el Máster, es la que tiene más potencial para conseguirlo y ojalá que sea así", destacó el tenista balear, número uno del mundo, en la rueda de prensa posterior a su victoria en semifinales del Abierto de China frente al búlgaro Grigor Dimitrov.

La retirada de Muguruza en primera ronda de este mismo abierto, unida a la llegada de Halep a la final (que disputa mañana)la convertirán a partir de la próxima semana en la nueva número uno mundial, un honor que la española sólo ha ostentado durante cuatro semanas y que la rumana no había logrado nunca.

Nadal también fue preguntado sobre su propia temporada, en la que ha logrado una espectacular recuperación en juego y títulos tras una lesión, ante lo que aseguró que "está siendo un año muy bueno y emocionante desde el comienzo".

"He tenido otros regresos muy buenos después de lesiones como en 2013, 2009, 2010... pero al final cada año es diferente, cuanto más mayor te haces, la dificultad es siempre mayor", analizó el tenista balear.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO