Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Kyrgios gana a Berdych y da dos puntos a selección del Mundo

Por Meridiano

Sabado, 23 de septiembre de 2017 a las 11:18 am

EFE

El tenista australiano Nick Kyrgios, vigésimo del ránking ATP, venció este sábado al checo Tomas Berdych, en un ajustado encuentro (4-6, 7-6 (4) y 10-6), en la segunda jornada de la Copa Laver que se disputa entre Europa y una selección mundial en Praga.

Con esta victoria de Kyrgios, el Mundo consigue dos puntos y reduce distancias con respecto a Europa, colocando el global en 7-3 en este novedoso torneo creado en honor a la leyenda australiana del tenis Rod Laver y que ahora celebra su primera edición en la capital checa.

Berdych rompió el servicio de su rival en el primer juego y, gracias en parte a muchos puntos de saque, mantuvo la diferencia en la primera manga.

Con el luminoso del O2 Arena a favor, el checo mantuvo la presión en el segundo set, con un juego agresivo de golpes cruzados y apurando la línea de fondo.

Así impidió que Kyrgios, que no tomaba la iniciativa y se limitaba a sacar bien y defenderse, le rompiera el servicio.

El segundo set se cerró con desempate que ganó el australiano, que conseguía de esta manera nivelar el partido, que al final se resolvió en un "match tie-break" en favor del oceánico.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO