Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Ricardo Rodríguez arrasó para darle primer punto a Venezuela

Por Meridiano

Viernes, 15 de septiembre de 2017 a las 09:46 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

La primera raqueta de Venezuela, Ricardo Rodríguez, no tuvo piedad contra Matthew Foster-Estwick al derrotarlo con una contundencia arrolladora. El criollo ganó en tres sencillos sets, por 6-1, 6-2 y 6-1 en solo una hora y 28 minutos, para conseguir el primer punto de Venezuela en esta final del Grupo II de América en la Copa Davis.

Rodríguez empezó a ganar el encuentro casi sin quererlo. En el primer game logró quebrar al barbadense y luego de confirmar su saque todo fue muy sencillo. El criollo quebró dos veces más para llevarse el primer set en solo 28 minutos.

Foster-Estwick trató de despertar en el segundo parcial, aunque no sin dificultades creadas siempre por la superioridad del venezolano. El isleño sostuvo su saque hasta donde pudo, pero una vez más Rodríguez consiguió dos breaks, en el sexto y octavo game, para poner en jaque el partido.  

El venezolano no dio chance de respirar Foster-Estwick porque rápidamente se puso arriba 3-0 en el tercer set gracias a su intratable servicio y a su facilidad para quebrar el del tenista local. Al final, no tuvo una sola oportunidad el joven de Barbados que terminó de caer por 6-1 en ese último set ante el poderío de Rodríguez.

Sobre la pista del National Tennis Centre, Foster-Estwick sufrió un verdadero huracán que, además de llevarse todo a su paso, puso arriba una Venezuela que pica adelante en esta final de la Copa Davis por ascenso a la categoría máxima del continente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO