Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

FVT aboga por unidad en el tenis nacional

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 07:19 am

Redacción Meridiano | @meridianotv

Luis Contreras presidente de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) envió un mensaje de unidad para el equipo nacional de Copa Davis y además fijó posición ante las palabras del capitán Yohny Romero sobre la no participación de David Souto y Roberto Maytín en la final del Grupo II de América.

“La FVT trabaja en pro de valores como la unión, la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo; en este sentido no compartimos las declaraciones del Sr. Romero en las que pone en duda el compromiso de dos jugadores que han representado al país más allá de la Copa Davis, como lo son Roberto Maytín y David Souto”, dijo el mandamás de la FVT.

Asimismo Contreras aclaró que: “No menospreciamos ni reprochamos el trabajo que han desempeñado en este ciclo todos y cada uno de los representantes del equipo, pero sí hacemos como ente rector, un llamado a la unión porque todos somos parte de la Copa Davis y lo más importante ahora es que el equipo haga un buen papel en la final y pueda logra el objetivo de avanzar al Grupo I”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO