Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Kyrgios derrotó a Karlovic y espera a Nadal o a Ramos

Por Meridiano

Viernes, 18 de agosto de 2017 a las 11:47 am

El australiano Nick Kyrgios superó 28 saques directos del croata a Ivo Karlovic y le venció por 4-6, 7-6 (6) y 6-3 en el partido de la tercera ronda del torneo Masters 1.000 de Cincinnati, que fue aplazado ayer por lluvia.

La victoria de Kyrgios, de 22 años, le permitió pasar a los cuartos de final, donde tendrá de rival al ganador del partido de la tercera ronda que disputan hoy los españoles Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y Albert Ramos, que también fue aplazado ayer por lluvia.

Tanto Kyrgios como el ganador del duelo entre los dos españoles tendrán que volver a la pista esta noche para disputar el partido que decida a uno de los cuatro semifinalistas.

Kyrgios, número 23 del mundo, que había perdido los tres duelos anteriores frente a Karlovic, un veterano de 38 años, y 44 en la clasificación de la ATP, tendrá que recuperar fuerzas para esta noche volver a la pista y enfrentarse al ganador del duelo entre Nadal y Ramos.

Aunque el tenista australiano solo cedió un break en la primera manga, Karlovic, en plenitud de condiciones físicas, mantuvo el suyo para ganarla.

La segunda fue un duelo permanente con el saque de cada jugador para llevarlo al desempate, donde los tantos decisivos, esta vez, cayeron del lado de Kyrgios.

Todo cambió en la tercera ante un Karlovic que ya no tenía demasiadas fuerzas físicas ni la misma potencia y eficacia con su saque y Kyrgios impuso de inmediato su mejor juego desde el fondo de la pista, resto y subidas a la red que lo llevaron al triunfo final.

Una victoria que lo deja con marca de 1-3 en los duelos ante Karlovic, que esta vez a pesar de los 28 aces, el mayor número que se ha dado en lo que va de torneo, ayer, el estadounidense John Isner, que también está en cuartos logró 27, no pudo mantener el invicto frente a Kyrgios./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA