Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Muguruza: "Yo he nacido en Venezuela y no puedo negar eso"

Por Meridiano

Martes, 18 de julio de 2017 a las 04:25 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23 || Con información de DPA

Luego de vencer a Venus Williams en la final de Wimbledon el pasado sábado, la tenista nacida en Venezuela pero que representa a España, Garbiñe Muguruza, señaló a la Agencia Alemana de Prensa (DPA por sus siglas en inglés) que también juega al tenis gracias a la tierra que la vio nacer.

Tengo una gran cantidad de fanáticos allí en Venezuela que me quedo alucinada. Es increíble cómo viven ellos mis éxitos, y con lo poco que voy es genial” expresó Muguruza a DPA.

Muguruza nació en la ciudad de Caracas el 8 de octubre de 1993, es hija de un vasco (español) llamado José Antonio Muguruza y de una venezolana llamada Scarlet Blanco; vivió en el país hasta los 6 años y con el pasar del tiempo decidió representar a España en la Copa de las Federaciones (Fed Cup).

Pero la hispano-venezolana no deja pasar el hecho de que haya nacido en Venezuela “no puedo negar nunca eso, yo he nacido en Venezuela y he podido jugar al tenis gracias a Venezuela también” sentenció la ganador a de Wimbledon 2017 y actual número 5 en el ranking de la WTA.

Últimas noticias


FARÁNDULA