Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Goerges y Sevastova se enfrentarán por el título en el Mallorca Open

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 03:48 pm

La alemana Julia Goerges y la letona Anastasija Sevastova disputarán mañana la final del II Open de Mallorca del circuito femenino de la WTA en hierba al derrotar hoy en semifinales a la estadounidense Catherine Bellis y a la francesa Caroline García, respectivamente.

Goerges, jugadora número 59 del mundo, se impuso a Bellis por 6-1 y 6-1, y Sevastova, 23 en la clasificación WTA, venció García por 6-4 y 6-2.

Bellis, de 18 años, había accedido a las semifinales tras eliminar a la española Carla Suárez, a la alemana Mona Barthel y a la checa Kristyna Pliskova, pero fue superada de manera incontestable por Goerges, que no le dio ninguna opción.

García, por su parte, no pudo revalidar el título conquistado en 2016, precisamente, ante Sevastova, que se tomó cumplida revancha de lo ocurrido hace un año en la pista central del Club de Tenis de Santa Ponça.

Sevastova había dejado en el camino a la belga Elise Mertens, a la estadounidense Varvara Lepchenko y a la croata Ana Konjuh. Ante García impuso su juego, más regular, y la potencia de su servicio.

El Mallorca Open ha reunido en la isla a jugadoras de talla mundial que han elegido este torneo para preparar la temporada en hierba, como la bielorrusa Victoria Azarenka, que reaparecía tras su maternidad, la canadiense Eugenie Bouchard, la serbia Jelena Jankovic o las italianas Roberta Vinci y Francesca Schiavone.

Hoy, asimismo, se ha ejercitado en las pistas situadas en el municipio de Calvià la actual número del mundo, la alemana Angelique Kerber. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA