Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Azarenka reaparece con un triunfo agónico ante Ozaki

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 07:01 am

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se ha clasificado este miércoles para los cuartos de final del Mallorca Open al derrotar a la japonesa Risa Ozaki por 3-6, 6-4 y 7-6 (7) en un partido que se había suspendido anoche por falta de luz y que se ha decidido hoy en el desempate.

Al reanudarse el partido Ozaki, jugadora 74 en la clasificación WTA, sacaba con 5-4 a su favor, pero no ha podido mantener su servicio y Azarenka, ex número del mundo y que reaparecía tras un año de inactividad por su maternidad, ha logrado equilibrar el marcador.

En el desempate, la bielorrusa ha impuesto su mayor experiencia en las pistas para ganar el set y un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.

Azarenka se enfrentará en cuartos de final a la croata Ana Konjuh, jugadora número 36 en la clasificación mundial.

En otro de los partidos disputados este mediodía la checa Kristyna Pliskova, 58 del mundo, ha derrotado por 6-3 y 7-6 (7) a la italiana Francesca Schiavone, con 36 años, la jugadora más veterana del torneo.

Pliskova, que ha empezado el desempate perdiendo por 3-0, ha remontado y aprovechado la segunda bola de partido que ha tenido para eliminar a Schiavone, que suma 6 título de la WTA, uno de ellos Roland Garros en 2010./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA