Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Monfils eliminado y Thiem avanza sin sobresaltos en Abierto de Halle

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 03:45 pm

El francés y quinto preclasificado Gael Monfils se despidió a las primeras de cambio en el Abierto de Halle al caer el lunes 3-6, 6-4, 6-3 ante su compatriota Richard Gasquet.

Gasquet levantó 11 de 13 bolas de quiebre para salir triunfante, pese a los 22 aces servidos por Monfils.

El austríaco Dominic Thiem, segundo cabeza de serie del torneo en superficie de césped, no pasó apuros para sortear su debut. Thiem despachó 7-5, 6-3 al alemán Maximilian Marterer, jugador que recibió una invitación.

La otra sorpresa de la jornada fue la eliminación del español Albert Ramos-Viñolas (8) al perder ante el ruso Andrey Rublev 6-7 (1), 7-5, 6-4.

Además, los alemanes Dustin Brown y Philipp Kohlschreiber con victorias en tres sets frente al canadiense Vasek Pospisil y el portugués Joao Sousa, respectivamente.

Roger Federer, ocho veces campeón en Halle, iniciará su búsqueda de un 16to título en césped al medirse el jueves con el taiwanés Lu Yen-hsun.

Tras tomarse dos meses de descanso, Federer reapareció la semana pasada en el Abierto de Stuttgart. Pero el suizo de 35 años sucumbió ante el alemán Tommy Haas en su primer partido. 

AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO