Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Suspendieron el duelo de Sorribes-Pavluychenkova por falta de luz

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 12:57 pm

El partido que este lunes disputaban la española Sara Sorribes y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en el Mallorca Open WTA que se está celebrando en las pistas del Club Santa Ponça, ha sido suspendido por falta de luz cuando se disputaba el tercer set y el marcador favorecía a la tenista rusa por 3-2.

Sorribes, que recibió una invitación especial ('wild card') de los organizadores para que participara en el torneo, ha puesto en aprietos a Pavlyuchenko, 18 del mundo, en varias fases del partido.

En uno de los enfrentamientos más reñidos de la jornada, la tenista castellonense comenzó dominando con una ventaja de 4-1, pero la rusa logró equilibrar el marcador (4-4), aunque no pudo evitar la derrota en esta manga (6-4) después de que Sorribes aprovechará la primera pelota de set que tuvo.

En el segundo set, Sorribes realizó una espectacular remontada para igualar un 5-1 inicial de Pavlyuchenkova, que no pudo culminar, ya que la rusa se impuso 7-5.

Con 3-2 en el marcador favorable a Pavlyuchenko, y con escasa visibilidad en la pista central, la organización decidió aplazar hasta mañana el partido. /EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO