Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Trungelliti remonta hasta la segunda ronda de Roland Garros

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 03:23 pm

Nada puede con la moral del argentino Marco Trungelliti, que tras superar la fase previa de Roland Garros y casi sin descanso, venció hoy en primera ronda del cuadro final al francés Quentin Halys, al que remontó dos sets para jugar el sexto partido de su carrera en un Grand Slam.

El jugador de Santiago del Estero, que el año pasado dio la campanada al derrotar en primera ronda de París al croata Marin Cilic, ganador del Abierto de Estados Unidos, se mostró rocoso en su retorno a la tierra batida francesa.

Trungelliti, 161 del mundo, acabó imponiéndose por 3-6, 6-7(4), 7-6 (2), 6-4, 6-4 en casi cuatro horas de duelo intenso bajo un sofocante calor en la pista parisiense.

No hizo mella en la moral del tenista de 27 años haber cedido los dos primeros sets y fue remontando al tenista local, que a medida que vio cómo se agrandaba la resistencia de su adversario fue cediendo terreno.

El año después de su debut en Roland Garros, Trungelleti se medirá contra el español Guillermo García López por un puesto en tercera ronda, un nivel que nunca ha alcanzado en un Grand Slam.

García López, un experto en la tierra batida, se impuso en su duelo al luxemburgués Gilles Muller, cabeza de serie 26, por 7-6(4), 6-7 (2), 6-2, 6-2. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO