Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Wawrinka sucumbe ante el saque de Isner

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 07:49 am

El suizo Stanislas Wawrinka, número 3 del ránking de la ATP, sucumbió hoy ante el potente saque del estadounidense John Isner y cayó 7-6(1) y 6-4, lo que supuso su eliminación del Masters 1000 de Roma en los octavos de final.

Wawrinka, que fue finalista en el Foro Itálico en 2008, sufrió la tercera derrota en cuatro enfrentamientos con el potente Isner, un rival contra el que sólo ganó una vez, en el torneo de Tokio de 2009.

El jugador estadounidense llegaba al partido de hoy tras conectar 53 saques directos en los dos turnos previos, jugados ante el español Albert Ramos y el alemán Florian Mayer, y consiguió otros 19 "aces" en el partido de hoy para ganar en una hora y 25 minutos.

Se trata del mejor resultado de la carrera de Isner en la tierra batida romana y se medirá en la próxima ronda con otro jugador en gran estado de forma, el croata Marin Cilic.

El tenista de Medjugorje, número 8 del ránking, conquistó hace dos semanas el torneo de Estambul, y se impuso hoy con un sólido 6-3 y 6-4 al belga David Goffin, número 10 del mundo./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA