Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Nadal pospone su participación en el Abierto de Madrid por infección

Por Meridiano

Martes, 09 de mayo de 2017 a las 07:14 am

Luis Suárez | @luisasuarez00

El campeón de tenis Rafael Nadal, aplaza su debut en el Madrid Open, torneo perteneciente al ATP World Tour Masters 1000, por presentar una infección en el oído. La enfermedad le ha causado molestias por las que no podría disputar el partido.

Sin embargo el español volverá a la acción con un día de retraso este miércoles, la otitis le viene causando malestar desde el pasado viernes, cuando despertó en horas de la madrugada con un fuerte dolor, por lo que los organizadores del torneo informaron que Nadal no participará en la contienda este martes.

“Es un poco molesto y te da dolor de cabeza, a veces un poco de mareo, pero hoy estoy un poco mejor que ayer” explicó a medios internacionales, aseguró que los médicos no le prohibieron seguir jugando y que a su parecer la infección no es nada importante

El español asegura sentirse feliz de competir en un evento tan importante, y aún mas por llevarse a cabo en su país natal, “Para mí es muy especial jugar en casa otra vez… En todo el mundo me tratan muy bien, pero como en España en ningún lado” expresó.

En su debut se enfrentará con el italiano Fabio Fognini, quien ha logrado vencer en tres ocasiones al de Mallorca. Nadal obtuvo pase directo para la segunda ronda del Madrid Open y por ahora se ubica quinto en el ranking mundial, la última vez en proclamarse campeón en suelo madrileño fue en 2014 ante el japonés Kei Nishikori.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA