Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Murray sobrevive ante un difícil Albert Ramos

Por Meridiano

Viernes, 28 de abril de 2017 a las 07:31 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Andy Murray tuvo que sacar toda su casta como número 1 del mundo para poder ganar un duelo que empezó perdiendo y terminó ganando in extremis ante Albert Ramos, con parciales de 2-6, 6-4 y 7-6 (4), para avanzar a las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, luego de tres horas de intensidad.

El británico no estuvo fino en el primer parcial y con dos quiebres el español se adjudicó ese capítulo. Con un tenis agresivo y muy ofensivo, Ramos no tuvo piedad ante un Murray que se vio sorprendido muy pronto.

Cuando ya aparecía la sombra de la eliminación, tal como sucedió en Montecarlo hace una semana a manos del mismo Albert Ramos, Murray reaccionó de gran forma y a pesar de que catalán estuvo cerca de quebrar cuando iban 4-4 el escocés pudo quedarse finalmente con el set.

Murray obtuvo su revancha, pero tuvo que sudar mucho para eso. En el tercer set fue una lucha de quiebres en la que quedaron igualados en dos cada uno. Al final, llegaron a tie break para definir las cosas y cuando el británico pareció tenerlo ya en las manos Ramos puso las cosas 4-3, sin embargo todo acabó cuando el español sufrió una torcedura de tobillo, que hasta hizo entrar a los fisios, y esto lo aprovechó Murray para llevarse el triunfo.

Dominic Thiem será su rival en unas semifinales emocionantes en la que falta poco para conocer quien obtendrá el título en Barcelona.    

Últimas noticias


FARÁNDULA