Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Se manifiesta el descontento tras regreso de María Sharapova

Por Meridiano

Lunes, 24 de abril de 2017 a las 04:57 am

luisa Suárez || @luisasurez00

La rusa de 30 años fue sancionada a dos años fuera del circuito de tenis por dopaje, sanción que fue reducida a quince meses, después que se comprobara que la utilización del fármaco fue por uso médico y se desconocía su inclusión en la lista de sustancias prohibidas.

Sharapova se reincorpora a las canchas y los próximos torneos que visitará son el de Stuttgar en Francia, posteriormente se dirigirá a Roma y también competirá en el Mutua Open de Madrid de quien recibió invitación. Noticias que no alegraron a algunos de sus compañeros, alegando que es injusto que se reintegre a las competiciones como si no hubiese pasado nada.

Según explica ABC deportes uno de los más importantes tenistas Andy Murray comentó, “si creen que por tener grandes nombres van a vender más asientos, los torneos la invitarán. Pero estas personas deben ganarse su vuelta al circuito” por su parte la danesa Caroline Wozniacki afirma, “todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero si un jugador es sancionado por un positivo, debe empezar y luchar desde abajo. No se puede comparar con una lesión, que es para lo que están reservadas estas invitaciones. Es una falta de respeto hacia otras jugadoras”.

No tan renuentes a su participación se mostraron la rusa Svetlana Kuznetsova y la checa Karolina Pliskova afirmando que la vuelta de Sharapova es buena para el tenis pero que también son difíciles las condiciones en las que se reintegra

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA