Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Halep venció a Osaka y a la lluvia en Miami

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 11:35 am

La tenista rumana Simona Halep se clasificó hoy para la tercera ronda del Premier Mandatory de Miami al derrotar a la japonesa Naomi Osaka por 6-4, 2-6 y 6-3 en un partido interrumpido en dos ocasiones por la lluvia.

Tras ganar el primer set, las inclemencias del tiempo detuvieron el partido y el ritmo de victoria de Halep.

En la reanudación, la japonesa, 49 de la WTA, endosó un 4-0, que la europea intentó recortar (4-2), pero no pudo evitar que el partido se fuera al tercer set.

La lluvia volvió a frenar el desarrollo del choque justo después de que Halep lograse una rotura que le ponía por delante en el marcador (4-3) en la manga definitiva.

En esta ocasión, la quinta del mundo no se dejó sorprender y mantuvo su ventaja hasta finiquitar el set y sellar su pase a tercera ronda.

La semifinalista en Miami en 2015 volvió así a imponerse a Osaka, a la que ya había vencido en su único partido previo, en Roland Garros de 2016.

Ganadora de tres títulos en 2016 (Madrid, Bucarest y Montreal), Halep se enfrentará en la tercera ronda a la ganadora del duelo entre la estonia Anett Kontaveit, la rusa Ekaterina Makarova. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA