Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Ricardo Rodríguez a mantenerse sano

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2017 a las 01:51 pm

Marielis Airam Briceño || [email protected]

Ricardo Rodríguez tiene claro que es el principal tenista de Venezuela. Su ranking así lo confirma: es el número 770 del mundo y además el primer seleccionado por Yohny Romero para integrar el equipo nacional que medirá fuerzas ante El Salvador en las semifinales de la Copa Davis en Miami, la primera semana de abril.

“Para mí nuevamente es un honor poder representar a mi país. Estamos en semifinales y tengo muchas ganas de competir con nuestros colores. La semana que viene competiré en el 25,000$ de Calabasas y llegaré en forma a la serie de la Davis”, informó Rodríguez.

Ricardo Rodríguez disputó el torneo de Bakersfield y cayó en la primera ronda 7-6 (5), 6-3 ante el alemán Luca Geldhart.

“Mi objetivo principal es mantenerme sano, no solo para la Copa Davis, sino para toda la temporada porque anteriormente las lesiones siempre me frenaron un poco”, añadió el número uno de Venezuela, que estará disponible para enfrentar a El Salvador.

Asimismo, Ricardo Rodríguez destacó el regreso de David Souto, pues considera que su regreso es “una buena noticia para el tenis nacional. Además, él sabe lo que tiene que hacer para estar con nosotros de vuelta con el equipo Davis y aquí lo estaremos esperando”, señaló.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA