Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Los hermanos Bob y Mike Bryan no volverán a jugar la Copa Davis

Por Meridiano

Sabado, 21 de enero de 2017 a las 06:46 pm

Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, una de las parejas más importante en la historia del tenis, han anunciado este domingo que no volverán a competir en la Copa Davis.

En un comunicado, los Bryan, ganadores de 16 títulos del Grand Slam en dobles, además de la medalla olímpica en los Juegos de Londres, han señalado que se retiran de la competición más importante por países.

"Lograr la Copa Davis en 2007 representando al equipo de Estados Unidos, fue uno de los momentos brillantes de nuestra carrera", señalan los Bryan en su nota.

"Hemos sido afortunados por estar dirigidos por dos capitanes increíbles, Patrick McEnroe y Jim Courier, y estamos enormemente agradecidos por su liderazgo y su confianza durante estos 14 años", comentan.

"Queremos extender nuestro agradecimiento a nuestros compañeros, a los miembros de la Federación Estadounidense de Tenis (USTA), nuestros amigos y familia, y a los apasionados aficionados que nos han acompañado en este increíble viaje. Estamos en deuda con ellos por su leal apoyo", dicen los Bryan. EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO